QUIÉNES SOMOS

Conceptual nace en el año 2012, en la ciudad de Rosario -Santa Fe – Argentina, como un emprendimiento familiar destinado a la organización de capacitaciones para profesionales y estudiantes del área de ciencias de la salud.

En la actualidad nos dedicamos principalmente a la formación de Lic. en Nutrición, Médicos y estudiantes avanzados de ambas carreras.
Esta iniciativa educativa tiene como pilar fundamental contribuir con el desarrollo profesional de nuestra comunidad, brindando a tal fin una amplia gama de cursos, posgrados, diplomaturas, seminarios, talleres y jornadas.
La gestión eficiente y el empeño empleado a lo largo de estos años, nos ha permitido llevar a cabo más de 100 capacitaciones para profesionales y estudiantes de todo el país y países vecinos. Todo esto, sumado al entendimiento de que la construcción de lazos de confianza con alumnos y disertantes es fundamental, nos ha permitido llegar al lugar de prestigio en donde hoy nos posicionamos.

El staff de Conceptual que trabaja incansablemente para brindar a nuestros alumnos la mejor experiencia de cursado está integrado por:

María Fabiana Govi
COORDINADORA GENERAL Y FUNDADORA

Lucas David García
COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Victoria Sanguinetti
ENCARGADA DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Pablo Nicolás García
ADMINISTRATIVO

Rodrigo García
COORDINADOR DE CONTABILIDAD Y FINANZAS